Conjuros De Amor Fáciles Y Efectivos Sin coste


Los hechizos de amor son tan viejos como exactamente la misma humanidad. Linimentos, candelas, amarres de amor por espiritistas populares. Usted puede usar el poder de los Hechizos de Amor para conseguir cualquier cosa que desee. Aunque en muchas ocasiones las roturas no son definitivas, el amor en la pareja prosigue existiendo, los malos entendidos y terceras personas han influido a fin de que estéis separados y ha faltado comunicación. Para realizar esta brujería vas a necesitar solamente un lacero con tinta roja, dos fotografías de la persona que quieres hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu jardín alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lapicero, y evidentemente catorce cigarrillos.


Una candela lleva el destino de un amarre de amor eterno. Ya terminado esto, podremos empezar a ver cambios en la persona a la que queremos enamorar poco a poco, si esto sucede quiere decir que el amarre de amor fue exitoso. Las relaciones sentimentales y cariñosas en la vida de una persona debe representar siempre y en todo momento una fuente magnífica de alegría, por lo que trata de repesentar esta misma a la hora de hacer el hechizo, todo saldrá mucho mejor.


Para hacer este hechizo de amor con miel necesitarás los próximos elementos: miel de abeja, una candela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Estos Hechizos de Amor Sencillos os proporcionarán grandes resultados con poquísimos pasos. Hay hechizos de amarres para unir a tu pareja y resguardar vuestro amor. Lo primero que debemos tomar en consideración, tal y como nos indica el nombre del ritual, que este solo puede realizarse en la noche en la que haya Luna Llena completa.


Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a favor mío y voy a divulgar tu nombre en pago de apaciguar a L.A.C.V y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, leal y lleno de deseo a mis brazos. Con un palillo de dientes graba tu nombre, como el nombre de la persona en la cera de una candela rosa. Escribe en un lado del papel el nombre de la persona que amas y por el otro lado pone tu nombre 3 veces sobre el otro a fin de que estos se crucen.


En magia blanca nunca se usa sangre de animales ni animales en los rituales, por consiguiente cualquier ritual que entre sus materiales instrucciones hable de sangre de otras personas animales, no pertenece a la magia blanca ni es conveniente efectuarlo. Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más certero posible, y hechizos de amor para que me llame dentro el nombre de la persona que quieres conquistar y el tuyo.mejores hechizos de amor gratis


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *